Renovación parcial de la Comisión Directiva de la SAB - 2021

Renovación parcial de la Comisión Directiva de la SAB
Sociedad argentina de botánica

Renovación parcial de la Comisión Directiva

PRESENTACIÓN DE LISTAS DE CANDIDATOS

A fines de octubre del corriente año vencen los mandatos de los siguientes cargos de la Comisión Directiva de la SAB: Vicepresidente, Secretario de Actas, Tesorero, 3 vocales titulares y 2 vocales suplentes.

 

Las listas de candidatos y candidatas para cubrir estos cargos se recibirán hasta el 15 de agosto vía correo electrónico al email de la SAB: sabotanica@gmail.com.

 

Las Listas deberán ser presentadas dirigidas a la Presidenta de la SAB, indicando el DNI de cada candidato o candidata y debe contar con el aval (firma digital y aclaración) de al menos 10 socios con derecho a voto (activos). Al momento de presentar las Listas tanto los candidatos/as como los socios/as que avalen la misma deben tener la cuota societaria al día.

 

Asimismo, les recordamos que para poder votar los socios deben tener las cuotas societarias pagas (incluida la que corresponde al 2021) antes del 15 de agosto de 2021.

 

Los pagos pueden realizarse mediante mercado pago o mediante depósitos o transferencias a la cuenta de la SAB.

https://botanicaargentina.org.ar/socios/#pagos Al final de la página a la que conduce este link encontrarán la información sobre medios de pago.

 

Oportunamente se informará el procedimiento de votación, una vez oficializadas las Listas