En diciembre de 2018 se publicó un nuevo volumen de la “Flora vascular de la República Argentina”, bajo la dirección de Ana M. Anton y Fernando O. Zuloaga. Se trata del volumen 20 (tomo 1), que incluye las familias del Orden Lamiales, a excepción de Verbenaceae, publicada separadamente en 2012. En esta contribución se incluyen las familias Acanthaceae, Bignoniaceae, Calceolariaceae, Gesneriaceae, Lamiaceae, Lentibulariaceae, Linderniaceae, Martinyaceae, Mazaceae, Oleaceae, Orobanchaceae, Phrymaceae, Plantaginaceae, Scrophulariaceae y Tetrachondraceae. Así, en el volumen 20(1) se tratan 15 familias con 126 géneros y 485 especies, de las cuales 388 son nativas de la Argentina, 37 endémicas y 60 introducidas.
Por consultas escribir a la secretaría del Instituto de Botánica Darwinion: secretaria@darwin.edu.ar

3
16
Comments (3)
-
Estimados, escribo para que por favor me contacten con el encargado de ventas del libro “Flora Vascular de la República Argentina 2018”.
Escribo desde la Cátedra de Biología Vegetal de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM.
Gracias,
Dra. Marina Grabiele. -
Quisiera consultar por el precio y envío gracias
-
Que interesante. Quisiera leerlo, porque estoy terminando la carrera en Lic en biotecnología y quiero especializarme en plantas y su evolución.