ARANCELES DEL BOLETÍN DE LA SAB

ARANCELES

El costo de publicación se calcula individualmente por cada autor de trabajo científico aceptado para su publicación en el Boletín de la SAB.

Los SOCIOS de la SAB con cuota al día tienen el beneficio de publicar gratuitamente, sin límite de páginas por trabajo, ni de trabajos al año.

Los NO SOCIOS de la SAB, deben abonar un monto igual a la cuota anual de un Socio Activo ($900 o su equivalente en dólares) por cada participación en algún trabajo aceptado.

En la edición digital del Boletín las figuras a color no tienen costo, en la versión impresa las mismas serán en escalas de grises.

FORMAS DE PAGO

1- DEPÓSITO o TRANSFERENCIA BANCARIA: al Banco SANTANDER RÍO, Sucursal 743, CUIT: 30-67739581-4, Cuenta Nº 237/2, CBU: 0720743520000000023722.  Enviar fecha, número y comprobante de depósito a: delucchi@fcnym.unlp.edu.ar e info@botanicaargentina.com.ar
2.  Pago on-line a través del sistema Mercado Pago. El mismo puede realizarse a través de Tarjetas de Débito o Crédito, en Efectivo a través de comercios habilitados en todo el país, o vía Trasferencia por Red Link.  Enlace
3- PAGAR PERSONALMENTE A DELEGADO DE ALGUNA SEDE DE LA SAB O A TESORERÍA.

El pago debe realizarse al momento en el que el artículo ha sido aceptado para su publicación por el Comité Editorial.