El Comité Organizador de la 3º Reunión Argentina de Biología Evolutiva (RABE) tiene el agrado de invitarlos/as a su próxima reunión que se desarrollará en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), entre el 5 y 7 de agosto del corriente año.
En esta oportunidad la RABE contará con 3 conferencias plenarias a cargo de los Dres. Diego Pol, Norberto Giannini y Santiago BenítezVieyra.
Además, se desarrollarán 6 mesas redondas:
Filosofía e Historia del Pensamiento Evolutivo
Filogenia, Biogeografía y Género
Evolución Humana
Evolución Molecular
Invasiones Biológicas
Macroevolución y Paleontología
La inscripción a la RABE es gratuita y les participantes podrán exponer sus trabajos en comunicaciones orales o escritas (posters).
Para mayor información e instrucciones de la presentación de resúmenes y comunicaciones (que se recibirán hasta el 15 de junio), visitar el sitio web https://rabeweb2019.wixsite.com/rabe